¿Quiénes somos?

Nuestra historia es una versión moderna de “ Don Quijote y Sancho Panza” , dos soñadores que persiguen un sueño con muchas ganas y mucha ilusión. Queremos divulgar el español allá donde vayamos, esa es nuestra misión, haceros más fácil vuestro camino hacia “dejar de ser portuñol hablantes”. Nuestra aventura comienza en Lisboa en 2009 abriendo ICLE Portugal, que hoy se ha convertido en una referencia para los lisboetas, dando cursos para todos los gustos, edades, profesiones y necesidades. Después, estos dos caballeros andantes se sumergen en una aventura marítima y cruzamos el charco para seguir divulgando el buen español entre nuestros amigos brasileños y así nace ICLE Brasil en 2014.

Os proponemos este blog, tras años de experiencia viendo pasar por nuestras clases a cientos de alumnos. Gracias a ellos, conseguimos identificar aquellos temas que son más demandados y para los que estudian la lengua de Cervantes.

El blog está pensado para que aprendáis de una forma divertida, sencilla y próxima y nos dejéis vuestras dudas, comentarios, criticas ( constructivas por favor..jejeje) y todo lo que queráis que toquemos en nuestras entradas.

Da igual que queráis aprender español para vuestro negocio, para conocer el mundo o para entender la letra de la música que más os gusta, para todo eso y más, aquí estamos.

Bienvenidos a Experiencias en Español, muchas gracias por acompañarnos en nuestra aventura! ¿Queréis ser nuestros compañeros de viaje, valientes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s