Peliculas en español que están en NETFLIX para practicar el idioma

Hoy queremos presentaros una serie de películas para que podáis entender mejor la lengua, la cultura o la historia de varios países de lengua hispana:

LA ISLA MINIMA

Una gran película del director sevillano Alberto Rodríguez. Ganadora de 10 premios Goya, La isla mínima es una película indispensable para todos los aficionados al thriller. Una fotografía extraordinaria y unas interpretaciones mayúsculas ayudaron a elevar este producto como uno de los mejores de su año.

 

El secreto de sus ojos ( 2009)

Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años

La piel que habito (2011)

Dirigida por Pedro Almodóvar, La piel que habito es quizá una de las obras más sombrías del reconocido director español. Protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya, La piel que habito es una de esas películas que funde con elegancia varios géneros. La creación de Almodóvar navega ágilmente desde el thriller psicológico hasta el drama.

Crimen del Padre Amaro

Amaro, un joven de 24 años recién ordenado sacerdote, llega a la parroquia del pequeño pueblo mexicano de Los Reyes para auxiliar en los servicios del templo al padre Benito. En el pueblo, el padre Amaro conoce a Amelia, una hermosa muchacha de 16 años. Poco a poco, el joven sacerdote se va dando cuenta de cosas que suceden en el pueblo relacionadas con los narcos de la región.

Colombia Magia Salvaje

Este documental presenta la enorme biodiversidad de Colombia; sus impresionantes vistas, vida silvestre y hermosos pero frágiles ecosistemas.

Ocho apellidos vascos

En España obtuvo un enorme éxito de taquilla, tras más de dos meses liderando la taquilla de forma imbatible, convirtiéndose en la película española más vista de la historia en España,fantástica comedia que os va a sorprender.

Frida

La relación de Frida Kahlo con Diego Rivera y su reputación política y sexual. Kahlo luchó contra todo. Pero su obra habla de una vida vivida al máximo.

Nieve Negra

Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo familiar dormido.

Entra en contacto con nosotros y empieza a ser un ex portuñol hablante: ICLE BRASIL y ICLE PORTUGAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s